Los mejores blogs de mis compañeros

¡Hola a todos! Hoy os traigo una selecta selección de blogs 📝 Crear esta entrada ha sido complicado debido al alto nivel que tienen, ya que todos hemos puesto en mayor o menor medida nuestro empeño en realizarlos lo mejor posible. 

Estos son algunos de mis favoritos:

  1. Seamos realistas, pidamos lo imposible, de Eli Vázquez. Esta chica lleva el arte en las venas (no sé si tendrá algo que ver con que sea gaditana) y la verdad es que tanto su blog como las presentaciones que hace en clase no dejan indiferente a nadie. 
  2. El taller creativo, de Cristina Corredera. ¡Otra artista en mi lista! Tiene publicaciones adornadas con dibujos propios, dando un toque más personal al blog. Y me encanta que en una de sus publicaciones haya hecho una entrevista para acercarnos al mundo de la orientación. 
  3. La chica del lazo, de Laura Rebolledo. La estética de su blog me llama mucho la atención y me gusta que al final de sus publicaciones escriba su punto de vista o una pregunta para hacer reflexionar a los lectores. 
  4. Por una mirada, un mundo, de Oliver Pérez. Me encanta la pasión con la que este compañero defiende su carrera (Geografía y ordenación del territorio), que seguro que en el futuro transmite a sus alumnos. 
  5. El despertar de la educación, de Pablo Ruiz. Tiene el blog al día y se nota que se curra las publicaciones. La organización del blog es sencilla y fácil de seguir.
Además, me gustaría hacer una mención especial a los blogs de Carolina Marcos y de María Vila.

Podéis clicar en los nombres para echarles un ojo. ¡Espero que os gusten! ✨

Comentarios

  1. GUAUUUUU, muchas gracias Cris!!

    Me alegra mucho que me incluyas en tu ranking!!! La verdad es que disfruto mucho haciendo los dibujos, pero de nada sirve hacerlos si nadie me cotillea el blog, asique muchisimas gracias por considerarme!! Tu blog también me parece super interesante, tus artículos tienen muy buenas ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay que reconocer el enorme curro que hay detrás de muchos blogs! Y el tuyo no podía faltar 😊 me encanta la originalidad ✨

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por incluirme en tu ranking, Cristina!! :) Me hace mucha ilusión lo que dices sobre mi blog porque mi intención inicial era que, ya que estaba obligada a hacerlo, lo disfrutaría y trataría de que pudiese resultar mínimamente interesante. Así que te puedes imaginar lo que me alegra leer eso jeje Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tu originalidad! Yo me propuse lo mismo, currármelo para hacerlo interesante, entretenido y fácil de entender para todos los públicos 😄

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El peligro oculto de los ambientadores

Quién soy

El declive de los insectos polinizadores 🐝